Tostadas Francesas

By Afner Hernández - 13:38:00


Últimamente me he inspirado a la hora del desayuno, tal vez es porque es el momento en el que me siento más hambriento en el día, no sé.

Aprovechando que encontré pan al estilo tico aquí en USA, me propuse a hacer algo sabroso para el desayuno.

A mi novia le gustan mucho las tostadas francesas, así que decidí complacerla un par de días antes, pero las hice con pan cuadrado. Las de ésta versión son hechas con el pan blanco de "bolla", espero la disfruten.

Ingredientes:

- Rodajas de Pan
- 2 Huevos
- 1 cdta de Extracto de Vainilla
- 1 cdta de Canela en Polvo
- 2 cdtas deAzucar o Splenda
- 8 Fresas en rodajas
- 1/4 cdta de Cardomomo en polvo
- Pizca de Sal
- Miel de maple

Preparación:

Rodajeamos el pan:



Luego, preparamos la mezcla de para preparar las tostadas, ponemos el huevo(s), la pizca de sal, cucharadita de azucar o splenda, el extracto de vainilla y mezclamos enérgicamante:


Después procedemos a huntar el pan con un poquito de mantequilla por ambos lados, solo un poco, no mucho para que la mezcla no pierda su sabor.


Mojamos el pan con la mezcla por arriba y abajo, y procedemos a cocer las tostadas en la sartén a temperatura media:


Mientras cocinamos las tostadas, en un bowl pequeño ponemos las fresas rodajeadas y las espolvoreamos con una cucharadita de azucar/splenda y el cardamomo en polvo, revolvemos bien y dejamos reposar. 



Cuando las tostadas estén totalmente cocidas ponemos las fresas enla sartén y cocinamos por un minuto hasta que las fresas tomen un color mas fuerte e incrementen su sabor.


Cuando ya tenemos las fresas cocidas y en su jugo, las roceamos o colocamos sobre las tostadas. Yo cociné un par de tiras de tocineta para acompañar y dar ese dulce salado que sabe tan bien por las mañanas! Ah y no se olviden del café :)




Ojalá les haya gustado, no se olviden de comentar y compartir la receta en olas redes sociales...



  • Share:

You Might Also Like

4 comentarios